NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/06/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre muere por derrumbe del techo de su casa causado por las lluvias en Guadalajara
A la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan empezaron a mover los restos del techo que se vinieron abajo y lo encontraron bajo los escombros

En el Área Metropolitana de Guadalajara, un hombre perdió la vida luego de que ocurrió un derrumbe en su casa improvisada en el municipio de Zapopan

Los vecinos comentaron que la noche de este lunes, el hombre de entre 35 y 40 años se encontraba al exterior de su domicilio dialogando con algunas personas, y a la mañana del martes escucharon un fuerte estruendo por lo que salieron a la calle y encontraron el techo de su casa improvisada derribado. 

Pidieron el apoyo de las autoridades municipales para tratar de ayudar al hombre que fue identificado como Manuel ya que este martes no habían visto que hubiera salido de su domicilio. 

A la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan empezaron a mover los restos del techo que se vinieron abajo y lo encontraron bajo los escombros. 

Paramédicos de la Cruz Verde revisaron a Manuel, pero mencionaron que ya no presentaba signos vitales debido a la contusión craneoencefálica severa que tenía por el aplastamiento de su cabeza. 

El área del Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de abrir una carpeta de investigación en cuanto a la muerte de este hombre. El cuerpo fue recogido por los camilleros del Servicio Médico Forense Para trasladarlo a sus instalaciones donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley. 

Con este fallecimiento se registra la primer víctima el temporal de lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara, ya que debido a la tormenta que se presentó la noche del lunes 13 de junio en la zona norte se reblandecieron los materiales del techo de la casa improvisada de Manuel. 


Loading...