Un hombre fue localizado sin vida en un arriate lleno de agua por un grupo de vecinos del Fraccionamiento Santa Elena. de la colonia Miguel Hidalgo Etapa III; los curiosos notaron el cadáver cuando se dirigían a la parada de transporte público y alertaron a las autoridades.
Fue a eso de las 9 de la mañana que los agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron hasta la calle Principal esquina con la Calle 3 de dicho Fraccionamiento, frente a una casa abandonada y dentro de un arriate o pileta en forma de diamante, llena de agua, se encontraba un hombre muerto.
Indigente ahogado
Los uniformados acordonaron el sitio y confirmaron que se trataba de una persona en situación de calle, realizaron las indagatorias con curiosos de la zona que señalaron desconocer a la persona, mientras que otros apuntaron que lo conocían como Jorge G. E., de unos 35 o 40 años de edad, a quien a eso de las 7 am lo vieron con vida en el sitio, en estado de ebriedad.
- El indigente vestía una playera tipo polo color gris y short color verde, a pesar de que también fue revisado por personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) ya no se hizo nada, por tal motivo se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) posteriormente los elementos de investigación y peritos realizaron las indagatorias correspondientes para proceder a levantar el cuerpo que fue llevado al Semefo en espera de que sea reclamado.
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta