Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

Por azares del destino, conoció a A.B. Quintanilla III quien lo invitó al casting

Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

La tarde de este sábado empezó a circular en redes sociales la noticia de que Pee Wee, ex integrante de la agrupación Kumbia Kings, fue arrestado en Estados Unidos.

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, habría sido detenido la madrugada del 20 de enero en el condado Hidalgo, del estado de Texas, de acuerdo con la cadena Telemundo40.

El periodista Carlo Uriel dijo en redes sociales haber platicado con Pepe Rincón, mánager del cantante, y fue este quien le confirmó que Pee Wee, de 35 años, fue arrestado.

  • Su detención se habría dado por manejar en estado de ebriedad, pues conducía de una reunión a su domicilio al momento del arresto, del cual no se han revelado más detalles.

Tras este acontecimiento, los abogados del también actor ya estarían trabajando para que el famoso salga en libertad pronto; probablemente tendría que pagar una fianza, aunque es algo que no se ha confirmado.

Noticia Relacionada

Pepe Rincón ha estado activo en redes sociales como Instagram, pero no ha mencionado nada relacionado con el arresto de Pee Wee.

¿Quién es Pee Wee?

Irvin Salinas Martínez, conocido como Pee Wee, es un cantante y actor nacido en Estados Unidos con nacionalidad mexicana, y su fama empezó cuando tenía solamente 15 años aproximadamente.

Por azares del destino, conoció a A.B. Quintanilla III quien lo invitó al casting para un video de Kumbia Kings, banda a la que posteriormente se unió como cantante interpretando éxitos como ´Sabes a chocolate´ y ´Na na na (dulce niña)´.

Posteriormente se disolvió la agrupación por desacuerdos legales entre Quintanilla y Cruz Martínez, y A.B., ´jaló' a Pee Wee con él para la banda Kumbia All Stars, de la que se salió en 2008 para dar sus primeros pasos como solista.

A lo largo de su trayectoria, ha lanzado tres álbumes de estudio, un E.P., y 13 sencillos, mismos que lo han mantenido vigente.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

VIDEO: Nuevo tema de Ariana Grande genera polémica y pérdida de seguidores

Arrestan a ex integrante de Kumbia Kings

Disney canceló la secuela adulta de ´Lizzie McGuire´ por escena para adultos


Loading...