- Centro.- El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado por transeúntes alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 21 + 200 de la carretera federal Villahermosa - Frontera pasando la Villa Macultepec, a unos 500 metros antes de llegar al comedor "Patio Siar"; el cuerpo estaba abandonado a 50 metros dentro de un rancho.
Hallazgo
Tras el hallazgo no se sabía el nombre del propietario del predio por lo que se procedió a realizar el acordonamiento del lugar y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
- También arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los cuales apoyaron en el abanderamiento y reforzaron el perímetro, poco más tarde llegaron los propietarios del inmueble quienes permitieron el paso a las autoridades para que se llevaran a cabo las diligencias; ellos desconocían quién era el occiso o cómo habría llegado hasta ese lugar.
Hasta poco antes de las 11 de la mañana culminaron los trabajos periciales por parte de los elementos del servicio médico forense.
De forma extraoficial se supo que la víctima presentaba huellas de tortura y al menos 7 impactos de bala, tres en la parte frontal de su cuerpo, tres en la parte trasera y uno en la mano derecha.
El sujeto fue llevado al Semefo en calidad de desconocido; las únicas características que daban las autoridades es que era una persona de complexión delgada, tez clara y vestía solo con un boxer, aparentaba entre 20 y 25 años.
- 09:00 a.m. Amaneció lleno de ´plomo´
- 08:00 a.m. Mató y sepultó a su hermana
- 03:00 p.m. 'Cazan' a presunto violador en Cárdenas
- 01:00 p.m. Lo tiraron en un montazal