TENOSIQUE, TAB.-
SUSTO
- Macabro hallazgo ocurrió en una comunidad, luego que el trabajador de una parcela descubriera el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición. El siniestro tuvo lugar en el Ejido San Francisco del Esfuerzo, sobre la carretera Tenosique-El Ceibo.
HALLAZGO
Según los primeros reportes policiacos, el cuerpo de un hombre putrefacto fue encontrado en una parcela propiedad del señor Joel "N", donde se construye un retén de grúas, esto a unos cuatro kilómetros aproximadamente de la curva de Rancho Grande.
Debido al avanzado estado de putrefacción se presume que la víctima llevaba varios días sin vida. Hasta el momento, la identidad del occiso se desconoce, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su nombre y determinar las causas de su muerte.
- El personal del Centro de Procuración de Justicia de la zona río abrió una carpeta de investigación sobre este hallazgo.
INVESTIGACIÓN
La zona donde ocurrió el hecho es un punto de paso frecuente para migrantes provenientes de Guatemala, El Salvador y Honduras que buscan llegar a Estados Unidos.
Esta situación ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que la víctima pudiera ser un migrante, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
- 11:00 a.m. Hallazgo ´macabrón´
- 10:00 a.m. ¡Acabó virado!
- 09:00 a.m. LA ÚLTIMA BORRACHERA
- 08:00 a.m. Muerte bajo la lluvia