EMILIANO ZAPATA, TAB.- El cadáver putrefacto de un hombre fue localizado en el interior de una bodega abandonada en las inmediaciones de la central de autobuses, personas se percataron del cuerpo debido a los fétidos olores que emanaban del interior del local.
PUTREFACTO
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Preventiva para acordonar la zona de los hechos y dar aviso a la Fiscalía General del Estado a fin de que enviaron a los peritos para realizar el levantamiento del cadáver que ya se encuentra en estado de descomposición.
Los primeros datos y versiones de algunas personas es que este finado era una persona indigente y que al parecer utilizaba esta bodega abandonada para dormir y resguardarse de las inclemencias del tiempo dónde desafortunadamente lo alcanzó la muerte cuándo estaba recostado en un viejo sillón.
- Finalmente las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron para colocar el cadáver dentro de las bolsas especiales y ser subido a la ambulancia forense a fin de evitar trasladado al SEMEFO dónde se le practicaría la autopsia para poder determinar la causa de la muerte y lo que la produjo.
- 02:00 p.m. ¡Desgracia en moto!
- 01:00 p.m. Boxeador teapaneco tuvo un exitoso debut
- 12:00 p.m. ¡Tronchada!
- 11:00 a.m. No encuentran a 'profe' jubilado