Centro, Tabasco.- Un terrible suceso se realizó la mañana de ayer sobre la carretera estatal que conduce a la Ranchería Pablo L. Sidar del municipio de Centro. Un cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado con destrozos en la cabeza, presuntamente a causa de ser arrollado por un vehículo desconocido.
El descubrimiento se dio alrededor de las 5:30 de la mañana, a escasos tres kilómetros de la entrada a la ranchería Miramar, el cuerpo del hombre se encontraba en medio de la carretera, lo que indica que pudo haber sido arrollado a gran velocidad; causándole la muerte de forma instantánea.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar para corroborar la información y, siguiendo el protocolo, solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas. Los paramédicos confirmaron el deceso del masculino y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, tras verificar que el cuerpo no presentaba otras lesiones, como las causadas por arma de fuego, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
IDENTIFICADO
Ante la noticia se presentó una mujer identificada como María del Carmen D.M., de 64 años, quien dijo ser madre del masculino a quien identificó como José Manuel C., de 39 años de ocupación albañil, el cual se dirigía a sus labores y tenía su domicilio en Miramar segunda sección.
- Se infiere iba caminando para tomar transporte público, cuando fue arrollado. Hasta ayer se desconocía la identidad del conductor del vehículo responsable del accidente
- 01:00 p.m. Lo repelló la 'huesuda'
- 12:00 p.m. Acabó con una 'rajadona'
- 11:00 a.m. Amaneció apuñalado en Buenavista
- 10:00 a.m. Sicarios ´acaban´ con madre e hijo
- 09:00 a.m. Balacera en Dos Montes