Centro.- Madre e hijo ayer por la madrugada cuando se encontraban dentro de su vivienda ubicada en la ranchería Anacleto Canabal primera sección fueron atacados a balazos; ambos fallecieron.
Identificados
- El hecho ocurrió a eso de las 2:30 horas, las víctimas fueron identificadas como Alejandra R. C., de 54 años de edad y su hijo Emmanuel J.R., de 35 años quien presuntamente venía dedicándose a actividades ilícitas.
Tras darse el reporte sobre las detonaciones de armas de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el callejón 31 de la ranchería Anacleto Canabal donde los familiares de las víctimas les indicaron que motociclistas armados habían llegado a la vivienda.
Según datos los sicarios al parecer buscaban al hijo de la señora; pero al no hallarlo ella fue ejecutada de un balazo en la cabeza presentando exposición de masa encefálica para luego los tipos darse a la fuga.
A los pocos minutos regresaron y al hallar a Emmanuel le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de forma instantánea; los cuatro desconocidos se dieron a la fuga.
- Agentes policíacos al ver los cuerpos tendidos dentro y afuera de la vivienda se dieron a la tarea de acordonar el área y solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos criminalistas encontraron que la fémina presentaba un balazo en la cabeza, mientras que su hijo al menos ocho impactos en su cuerpo.
Hasta las 7:30 de la mañana los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia; el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.
- 10:00 a.m. Sicarios ´acaban´ con madre e hijo
- 09:00 a.m. Balacera en Dos Montes
- 08:00 a.m. Triple homicidio en Libertad
- 09:00 a.m. ¡Fatal azotón!
- 09:00 a.m. ¡Los hicieron ´picadillo´!