Huimanguillo, Tab.-
NO SE DETECTÓ A TIEMPO
Una fuga de gas no detectada a tiempo provocó la explosión e incendio de un moto compresor de la compañía NUVOIL, que le trabaja a Pemex en la comunidad Paredón; bomberos de Protección Civil y de Pemex acudieron al llamado de auxilio.
Gracias a la pronta respuesta de los equipos de emergencia, el fuego fue controlado hacia las 11 de la noche. Personal del Centro Regional Sabana del IPCET, en coordinación con la Base de Bomberos de Pemex y la Unidad Municipal de Protección Civil, se presentaron en el lugar del siniestro para controlar la situación.
Según datos el área está confinada dentro de una barda perimetral y fue acordonada por personal de seguridad física de Pemex para que personas ajenas a la compañía Novoil no ingresaran al lugar.
La Fiscalía General de la República (FGR) abrirá una carpeta de investigación para indagar los hechos y determinar si se trató de vandalismo por presuntos huachicoleros que operan en la zona.
- En las labores participaron cuatro elementos del CERPAEC Sabana, tres de la UMPC de Huimanguillo, seis bomberos de Paredón, 10 elementos de la Guardia Nacional y cinco de Seguridad Física de PEMEX.
- 11:00 a.m. ¡Explosión e incendio!
- 10:00 a.m. A favor de la seguridad del país
- 09:00 a.m. Golpe mortal al ´Diablito´
- 08:00 a.m. "El Cubano" tiene negro historial
- 11:50 p.m. Caravana Navideña