Nacajuca, Tab.-
HECHOS
- Cuatro camionetas incendiadas y varios poncha llantas tirados a lo largo y ancho de la carretera principal Villahermosa - Nacajuca, fue el saldo que dejó la jornada violenta.
La primera unidad incendiada se trata de una camioneta blanca tipo Isuzu de caja cerrada, propiedad de la empresa Super Sánchez que circulaba sobre la carretera Villahermosa - Nacajuca, pero a la altura del kilómetro 2+500 fue abordo por hombres armados que portaban gasolina en galones. Los ocupantes salieron ilesos.
La segunda unidad se trata de una camioneta tipo Journey de la línea Dodge en color gris que se encontraba estacionadoafrente a un Oxxo en la entrada del fraccionamiento Tenerife; también la rociaron de gasolina e incendiaron.
La tercera unidad es una camioneta color guinda tipo Ford Range de batea, propiedad de un albañil quien se dirigía a la capital del estado y fue incendiada sobre la ranchería Saloya segunda sección; metros adelante regaron poncha llantas, motivo por el que se detuvo por varias horas la circulación.
La cuarta y última unidad fue una camioneta negra que se encontraba estacionadoaen la ranchería Saloya primera sección, en la entrada al ejido Lomitas.
- En ninguno de los casos hubo personas heridas.
- 09:00 a.m. Cuatro autos ´chamuscados´
- 08:00 a.m. JORNADA VIOLENTA
- 07:00 p.m. ¡Papujo del susto!
- 06:07 p.m. Desmantelan banda de robacarros