NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
11/03/202505:00 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente:
El Sol del Sureste
Localizan "güesos" de abuelito.
Osamenta hallada en la ranchería Arena tercera sección podrían ser de un hombre extraviado hace un mes.
Comalcalco, Tab.-
ENCUENTRAN RESTOS
- Grupo de personas que decidieron buscar a un señor conocido de cariño como ´Chuchón´, el cual llevaba perdido más de 25 días, la tarde noche del domingo localizaron restos óseos en un predio ubicado en la ranchería Arena tercera sección.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, horas después de que se organizara un equipo de expedición para dar con el paradero del señor Jesús L.R., alias ´Chuchón´, desaparecido hace casi un mes.
- Familiares de ´Chuchón´ señalaron que hay indicios que la osamenta hallada se trate del abuelo extraviado, sin embargo la Fiscalía General del Estado determinará a quien pertenece el esqueleto encontrado.
Para ello acudieron al lugar para hacer el levantamiento correspondiente y trasladaron los restos al Semefo para iniciar las pruebas que determinen su identidad.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 05:00 p.m. Localizan "güesos" de abuelito.
- 04:00 p.m. Boxeadores tabasqueños protagonistas.
- 03:00 p.m. Acuchillado por un indigente.
- 02:00 p.m. Nueva estrategia de seguridad.
- 11/03/2025
- 11/03/2025
- 11/03/2025
- 11/03/2025
- 11/03/2025