Cárdenas, Tab.-
HALLAZGO
- Cortadores de limón se llevaron una macabra sorpresa, al localizar una persona ejecutada y en estado de descomposición en el Ejido Habanero; autoridades policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Alrededor de la 1 de la tarde una llamada anónima alertó a la Policía Municipal, que dentro de un limonal se había encontrado a un ejecutado.
Ante el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde localizaron a un grupo de personas, las cuales se encontraban a las afuera de un predio cerca del panteón municipal.
Los policías a simple vista se percataron que el ejecutado estaba amarrado de pies y manos, tenía unas cadenas en los tobillos así como presentaba impactos de bala en el cuerpo; fue hallado boca abajo y presentaba un avanzado estado de descomposición.
El occiso vestía:
- Un pantalón de mezclilla en color azul y una playera manga larga de color negro.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado cuyo personal realizó los procedimientos para levantar el cadáver que fue llevado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido.
- 11:00 a.m. Macabro hallazgo
- 09:00 a.m. Se mató en su motoneta
- 08:00 a.m. Murió en un charco de sangre