Villahermosa, Tab.-
VICTIMA
- Un promotor de eventos fue victima de la ola de violencia que azota en la ciudad, cuando descansaba en su vivienda en el Fraccionamiento Girasol en la Ranchería Boquerón, varios sujetos armados ingresaron para llevarse dinero y dispositivos electrónicos. La víctima fue abandonada esposado.
Un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda de Luis Alberto B. R., de 35 años, en punto de las 09:00 horas del sábado.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva tras recibir una llamada de auxilio se trasladaron a la entrada de Guanal donde se localiza dicho fraccionamiento, donde primero se entrevistaron con el vigilante de seguridad privada de nombre Antonio "N".
Esta persona dijo a los agentes que a las nueve de la mañana llegaron cuatro tipos en un auto rojo, del que descendieron tres masculinos que lo subieron a la fuerza y le dijeron que les mostrara la casa número 6.
Frente de la vivienda, los sujetos descendieron con un marro y destrozaron la cerradura principal para ingresar y someter a Luis Alberto quien descansaba en compañía de sus familiares.
Los delincuentes le exigían el dinero que tuviera en esos momentos, por lo que les entregó:
- La cantidad de $20,000
- Un Xbox
- Dos Laptop
- Una tablet
- Dos celulares (no especificando las marcas).
Posteriormente se dieron a la fuga dejando esposado al promotor. Tras llegar los policías les quitaron los "ganchos de acero".
- Más tarde, esta persona fue canalizada con el agente del Ministerio Público en turno quien abrió la Carpeta de Investigación CI-FRC-1168/2024 por el delito de robo a cada habitación, hechos que están siendo investigados por dichas autoridades.
- 09:00 a.m. Se mató en su motoneta
- 08:00 a.m. Murió en un charco de sangre