Comalcalco.- Propietarios de un terreno ubicado en la colonia Solidaridad de esta cabecera municipal, el día de ayer en los instantes que llegaron a barrer la hierba encontraron un frasco con “algo extraño en su interior”.
“AMARRE”
Esto llamó su atención por ello sacaron de la maleza el pequeño contenedor de vidrio, estableciendo que se trataba de un trabajo de brujería. En el exterior del mismo, que tenía escritos los nombres de Esperanza y Jesús; tenía también unas fotografías.
Ante esta situación, los presentes decidieron abrir el frasco y vaciar el contenido con la intención de “destruir el hechizo de amarre”…
‘COCHINADAS’
Asimismo pidieron que si alguien conoce a estos personajes. Esperanza y Jesús’, que les avisen que uno de ellos le estaba haciendo “cochinadas” al otro.
“AMARRE DE AMOR”
Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. La persona que quiere que se cumpla su deseo, tiene que aportar “ingredientes”, es decir, elementos personales, que son suyos, de esa persona o de la pareja y que son irrepetibles.
En un amarre de amor basado en magia blanca, transformamos progresivamente los sentimientos de una persona. En un hechizo de magia negra, se impone un sentimiento ajeno a la persona hacia la que se dirige. Se le obliga a sentir algo que realmente no está presente en su voluntad.
- 10:00 a.m. Los ‘pescó’ la güesuda
- 09:00 a.m. Arrastrado por un acelerado
- 08:00 a.m. Lo encontraron por el hedor que despedía
- 03:00 p.m. Perdió una pierna