Comalcalco, Tab.-
HALLAZGO
Los restos humanos de una persona del sexo masculino fueron esparcidos en varios puntos de la comunidad de Villa Aldama y Reyes Hernández; en uno de los casos dejaron una pierna con una cartulina que tenía un mensaje amenazante.
El sábado antes de la medianoche en la calle Ignacio López Rayón fue localizada una extremidad humana (pierna); al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron también una cartulina con mensaje amenazante.
Uniformados de Seguridad Pública acordonaron el lugar del macabro hallazgo y estuvieron a la espera del personal del Centro de Procuración de Justicia, quienes realizaron el levantamiento de la extremidad humana y la cartulina.
ENCUENTRAN MANO
En la comunidad El Naranjito de Villa Aldama, la mañana de ayer domingo entre la maleza fue localizada un antebrazo, se presume que pertenece a la misma persona de la pierna hallada la noche del sábado y que fue dejada atrás de las tumbas en la Villa de Aldama.
Antes de las diez de la mañana del domingo, sobre la carretera principal a Villa Aldama, pasando la gasera en la Ranchería Reyes Hernández, primera sección, se localizó una bolsa color negra, la cual en su interior se observaban restos humanos, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
- Elementos del Centro de Procuración de Justicia se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de la bolsa con los restos humanos y llevarla al SEMEFO para analizar si todos los restos humanos se trata de la misma persona y saber de quién podría tratarse, ya que hasta anoche se encontraba en calidad de desconocida.
- 10:00 a.m. ¡En pedazos!
- 09:00 a.m. Atracan a alcaldesa
- 08:00 a.m. ¡La última.. y se fue!
- 06:00 p.m. Abandonado en El Jobo
- 05:00 p.m. Auto robado operaba como taxi