NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202212:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Climeros de Carrizal se coronó bicampeón de la Liga Municipal de Beisbol de Paraíso
La novena dirigida por Carlos “Charly” González sacó la casta en el campo de la Unidad Deportiva de Villa Puerto Ceiba imponiéndose 11-4

A base de pundonor y perseverancia Climeros de Carrizal se coronó bicampeón de la Liga Municipal de Beisbol de Paraíso.

La novena dirigida por Carlos “Charly” González sacó la casta en el campo de la Unidad Deportiva de Villa Puerto Ceiba imponiéndose 11-4 a Rectificadores de Libertad, para quedarse con el cetro en una final aguerrida de principio a fin.

El pitcher ganador fue David De la Cruz con relevo de Sergio Pérez y Mardén Cupíl.

El jugador más valioso de la serie final fue Alexis Díaz de Rectificadores, cabe señalar que el pelotero de Climeros Javier Exiquio Pérez fue campeón de cuadrangulares con 14.

El carismático y jonronero mayor Miguel Escobedo García mejor conocido como “Supergallo” amenizó los play offs y la final.

Climeros de Carrizal recibió una bolsa de 60 mil pesos por cosechar el primer lugar del certamen, mientras que Libertad obtuvo 20 mil pesos.

  • Las autoridades locales felicitaron a ambos equipos por entregarse al máximo en cada uno de los juegos que sostuvieron y los invitaron a redoblar esfuerzo para prepararse aún más en la siguiente temporada de la Liga Municipal de Beisbol.

Loading...