Cárdenas.- Corto circuito en el sistema eléctrico generó que un camión de pasajeros se incendiara sobre la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas; personal de una empresa de concreto que iba pasando por el lugar detuvo su marcha y se dio a la tarea de sofocar las llamas. No se reportaron lesionados.
- La mañana de ayer, la unidad perteneciente a Transportes Gallardo se dirigía hacia la central camionera de segunda clase con varios pasajeros a bordo, al estar a la altura del kilómetro 111, comenzó a incendiarse, por lo que el conductor detuvo su marcha sobre el carril donde circulaba y apresuró a los pasajeros para que descendieran del camión.
- El fuego agarró fuerza y comenzó a propagarse por el área del motor y parte de la cabina.
Ayuda
Por el lugar circulaba una revolvedora propiedad de una cementera, cuyos tripulantes al ver el incendio del camión, no dudaron en detener su marcha y auxiliar al camionero.
La unidad revolvedora está equipada con un tanque cisterna a presión, por lo que el operador rápidamente encendió su sistema de agua y comenzó a sofocar las llamas, logrando apagarla en cuestión de minutos.
Asímismo, arribó personal de Protección Civil de Cárdenas y de Huimanguillo, quienes finalmente terminaron de enfriar lo que quedó del camión. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este siniestro.
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 10:00 a.m. Migrantes viajaban escondidos en Ecobus
- 09:00 a.m. ‘Embarrado’ por acelerado
- 08:00 a.m. Lo mataron para quitarle su moto