Palenque, Chis.-
CONDUCTOR EBRIO
- Iban rajando trago en la camioneta
Conductor en estado de ebriedad chocó un vehículo estacionado, el presunto responsable es trabajador de una reconocida cervecera, el percance ocurrido a la media noche del jueves; generó una movilización policíaca.
Sobre la Prolongación de la avenida 5 de mayo, lado Oriente y específicamente en la Colonia Chacamax, allí se registró un accidente vial, que tuvo como involucrados dos vehículos, los reportes que llegaron al 911 decían que había víctimas; por fortuna no fue así.
Los involucrados son una camioneta Pickup, de color blanco y perteneciente a la empresa Heineken y un lujoso Jeep Sahara de color negro, este último se encontraba estacionado sobre la acera de la estrecha arteria.
- Se endeudó para toda su vida
Vecinos y testigos del hecho, comentaron que el conductor de la unidad de la empresa cervecera, se desplazaba a exceso de velocidad y justo en este punto zigzagueaba perdiendo el control y finalmente impactó por detrás al Jeep; ocasionando cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, se constituyeron e intervinieron, indicaron que el presunto responsable, se encontraba en estado de ebriedad al igual que su copiloto.
- Decían que todo lo que se ve en la foto se habían tomado
El conductor ebrio, fue identificado como Armando D. G. De 23 años de edad y con domicilio en la Colonia Montes Azules, trabajador de la mencionada empresa.
Mismo que fue atendido y valorado, pero al descartar lesiones graves, fue asegurado y llevado al hotel cinco estrellas de la Policía, para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades motrices siniestradas, fueron a parar en resguardo, al corralón.
- 01:00 p.m. Briago provocó un "desmoder"
- 12:27 p.m. Se quedó sin frenos en el "Chimborazo"
- 12:00 p.m. Trabajo y bienestar para Tabasco
- 09:15 a.m. Bolos se partieron su "mandarina en gajos"
- 09:05 a.m. Portazo, casi la mata