Dos fueron las cuchilladas que privaron de la vida a Sara Yasmin García Hernández, determinó el médico legista que practicó la necropsia de ley a la joven madre que dejó en la orfandad a un niño de apenas tres años de edad.
Mientras tanto, su ex marido y presunto autor material del asesinato Jesús “N” conocido en la ranchería Río Viejo primera sección sector (puente Pedrero) como “Mata puerco” por dedicarse a la venta de carne de cerdo, hoy continúa detenido en la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, varios testigos que hasta ayer han rendido su declaración ministerial en la carpeta de investigación lo “hunden’’ pues coinciden en sus declaraciones al señalar cuando vieron que Jesús se encontraba parado en el puente Pedrero y esperaba a Sara a la cual metió a su vivienda a la fuerza.
Hechos que ocurrieron el pasado miércoles 19 de enero por la mañana y donde los testigos señalan que nunca más vieron salir a la joven Sara, y mucho menos saber más de ella, hasta el pasado domingo 23 de enero por la mañana que nuevamente buscaron donde Jesús ya había buscado y que les dijo que había un perro muerto, pero no le creyeron y tras una nueva búsqueda fue como hallaron los restos de Sara en medio del río Mezcalapa.
La necropsia de ley reveló que la joven presentaba dos heridas producidas por arma blanca, la primera en el tórax y la segunda a la altura del cuello había sido prácticamente degollada, además que las manos las tenía amarradas y sobre su cuerpo un block.
Será en las próximas horas que el fiscal del ministerio público de la agencia de homicidio resuelva la situación del detenido, y único sospechoso del horrendo crimen de su exmujer Sara, quienes se habían separado el pasado 11 de enero y ella laboraba en una recicladora de metales cerca de su domicilio para mantener a su pequeño hijo.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas