Elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, Hidalgo atendieron un llamado de vecinos por un cuerpo que se encontraba colgando de los pies en un puente vehicular, sin embargo, sólo se trataba de un muñeco de trapo.
Pobladores reportan el muñeco
Vecinos de la comunidad de Panales alertaron a las autoridades sobre el supuesto cuerpo, el cual se encontraba colgado del puente Dajui, envuelto en una manta negra.
Tras la alerta, se desplegó un operativo para retirar el cuerpo que yacía colgado de un puente, no obstante, al llegar al lugar los oficiales descubrieron que se trataba de una broma pesada, pues lo que colgaba no era un cuerpo humano sino un muñeco de trapo.
Fueron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron la inspección del bulto, el cuál se encontraba lleno de ropa para aparentar que se trataba de una persona.
- Cabe destacar que todo parece indicar que se trató de una mala broma, pues el muñeco contaba con pantalones, zapatos, un suéter y hasta cabeza para simular el cuerpo.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!