NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202312:00 p.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: SOL DEL SURESTE
Trío de juniors se la ‘pelaron’ a la muerte
Menor que conducía un Mustang a toda velocidad impactó contra un poste y un árbol; resultó ileso junto con sus dos acompañantes

Centro, Tabasco.- Tres jóvenes desafiaron la muerte ayer  jueves por la madrugada, al salir ilesos de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a Buenavista.

El exceso de velocidad y la falta de control del vehículo marca Ford Mustang de color negro con placas de Campeche, provocaron que el auto se estrellara contra dos árboles; quedando completamente destrozado.

A TODA VELOCIDAD

  • Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal que conduce a la ranchería Buenavista, cerca del fraccionamiento Santa Elena.  Según testigos, el vehículo, un potente y lujoso auto, circulaba a gran velocidad sobre la mencionada carretera estatal cuando el conductor, un menor de edad, perdió el control del volante

El auto primero chocó contra un árbol de macuilis y luego contra un árbol de guayaba, para finalmente terminar su trayectoria a más de 20 metros del lugar del impacto. La fuerza del choque fue tal que el vehículo quedó completamente destrozado.

SIN UN RASGUÑO

De manera inexplicable, los tres ocupantes del auto salieron caminando del mismo con lesiones menores.

El conductor, fue auxiliado por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas y trasladado al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa para su atención médica.

Las autoridades locales se hicieron cargo del accidente y ordenaron el levantamiento del vehículo. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial del accidente.

Este accidente es un llamado de atención a los jóvenes sobre los riesgos de conducir a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad adecuadas. La imprudencia al volante puede tener consecuencias fatales.


Loading...