NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/06/202209:00 a.m.Autor: M. ASCENCIO/F. PALOMEQUEFuente: El Sol del Sureste
Choque entre un pochimóvil y un auto particular sobre la carretera federal Villahermosa a Teapa
Ambas unidades tuvieron severos daños

El choque entre un pochimóvil y un auto particular sobre la carretera federal Villahermosa a Teapa a la altura del puente La Lima, dejó como saldo de una persona golpeada la cual no ameritó ser trasladada a un hospital.

Dicho accidente se registró entre un vehículo Nissan Tsuru color rojo con placas de Tabasco y un pochimóvil con número económico 09, sin embargo, como ocurrió casi debajo de dicho puente, sin embargo, el conductor de la frágil unidad y el del auto no querían aceptar la responsabilidad.

El conductor del coche tras resultar con golpes en su cuerpo fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes le dieron los primeros auxilios, sin embargo, como afortunadamente solo presentaba golpes no ameritó su traslado a un nosocomio. 

Ambos conductores argumentaron quedarse en el lugar del accidente, ya que esperarían a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que dichos vehículos sufrieron daños y ninguno de los dos quería hacerse responsable del percance


Loading...