El pasado viernes en punto de las 12:20 horas un hombre que se ostentó como un ‘alto funcionario’ del Centro de Readaptación Social de Comalcalco, atropelló a un joven identificado como Sebastián “N”, habitante del Poblado Cupilco que iba en su moto.
‘ENSARTADO’
Después del suceso y al reponerse del susto, el automovilista dijo que se haría cargo de los gastos.
Por ello de inmediato el joven fue ingresado a la Clínica San Isidro donde el funcionario fue, hizo presencia pero después se salió sin pagar un sólo peso quedando muy formalmente en ir a liquidar la cirugía que requirió el herido y que tuvo un costo de 38 mil pesos.
No obstante hasta el cierre de la presente información el policía o chofer del Cereso no ha respondido a su palabra y compromiso escondiéndose para evitar pagar los gastos médicos y evadir su responsabilidad.
ACCIDENTE
Según algunas indagatorias el detallado suceso ocurrió por un lugar conocido como “Potrerillo”, sobre la carretera Comalcalco- Jalpa de Méndez.
“En la Clínica dijeron que por cada día sube el precio, por lo cual estamos desesperados, por ésta gran injusticia. Somos humildes y no tenemos ni un peso para pagar”, señalaron los familiares del joven atropellado.
INJUSTICIA
A la vez solicitaron el apoyo al gobernador Adán Augusto López Hernández, del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta municipal Lorena Méndez Denis para que se haga justicia.