En Filipinas, un árbitro recibió una descarga eléctrica luego de que le cayera un rayo durante un partido de fútbol.
- Este suceso ocurrió en la tarde de este 15 de octubre durante un partido de futbol amateur en la ciudad de Bago, Filipinas.
La gente que apoyaba a los equipos grabó el partido, sin embargo, nadie se imaginaría que un rayo sacudiría a todos, pero en particular a un árbitro.
Charlie Panes, de 24 años de edad, se dedicaba en ese instante a ser el silbante del cotejo, pero de manera increíble protagonizó el duelo y no por polémicas arbitrales.
Más bien sería porque un rayó cayó sobre un árbol y luego lo impactó a él, lo que atemorizó a todos los presentes ya que el estruendo fue ensordecedor.
Arbitro sobrevive
Ante la situación, la gente llamó a los paramédicos para que atendieran a la brevedad a Charlie ya que recibió una descarga eléctrica en su cuerpo.
Por fortuna Panes se recupera de forma favorable y ya recibió el tratamiento correspondiente.
En entrevista para medios locales, Charlie Panes declaró:
“Mi cuerpo se sentía muy caliente y, de repente, perdí el conocimiento. Estoy aliviado de estar vivo, ya que el rayo podría haberme matado a mí o a cualquier otra persona. Tan pronto como me recupere, continuaré con mi deber de árbitro y terminaré este juego”.
El partido se tuvo que suspender.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!