Villahermosa, Tab.-
Jorge Luis "N", presentaba lesiones múltiples o heridas excesivamente violentas en su cuerpo. Su amante, tras enterarse de que no quería divorciarse, se le fue encima y lo acuchilló. El occiso recibió al menos siete puñaladas: cinco en el rostro, una en el abdomen y otra más en el tórax.
- Este hecho que causó gran escándalo ocurrió durante la tarde del miércoles en la calle Gaviotas casi esquina con la Sexta cerrada manzana 14 Lote 7, del sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez, antes Tierra Colorada, lugar donde vivía Jorge Luis "N", chofer de Uber, y su pareja; pero fue hasta la noche que el cuerpo fue descubierto por el suegro.
INVESTIGACIÓN
Agentes de la Policía de Investigación del área de homicidios de la Fiscalía General del estado, realizan las investigaciones pertinentes para llegar a la verdad y detener a la presunta o presuntos responsables de este artero asesinato; ya que hasta el momento no hay ningún detenido.
Según datos de los propios vecinos de la calle donde ocurrió este sangriento homicidio, relataron que ese día Jorge Luis, originario de Teapa, se encontraba con su amante (identidad reservada), primero los escucharon discutir, pero a los pocos minutos todo quedó en silencio.
- Los pleitos entre ambos eran muy comunes, casi a diario peleaban y es que en los últimos días la presunta asesina había descubierto que Jorge Luis se negaba a separarse de su esposa Jessica "N", y quizás llena de celos y odio se le fue encima acuchillándolo en varias partes de su cuerpo quedando en medio de un charco de sangre.
- Por la noche el señor Denis "N" llegó buscando a su hija quien por la tarde le había llamado diciéndole que tenía problemas con su pareja, al subir a la segunda planta y al entrar a la pequeña habitación donde vivía la pareja, mayúscula fue su sorpresa al encontrar tirado boca abajo y en un charco de sangre el cuerpo de Jorge Luis, pese a que llamaron a los paramédicos, pero estos al llegar confirmaron su deceso.
Ya la Policía Estatal Preventiva se encontraba en la escena del crimen, de inmediato buscaron a la presunta responsable, pero esta ya se había marchado, acordonaron el área de los hechos y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
El chofer de Uber presenta siete heridas producidas por arma blanca (cuchillo), cinco en su rostro, una en el abdomen y otra más en el tórax que le causaron la muerte de forma instantánea, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.
- Ayer por la tarde los restos mortales del chofer de Uber, Jorge Luis fueron identificados y reclamados por su esposa Jessica, quien se encargará de darle sepultura. Ya las autoridades indagan para esclarecer los hechos.
- 11:00 a.m. Buscan a presunta asesina de su pareja
- 10:00 a.m. "Alcaldes no están en riesgo"
- 09:00 a.m. Incendian un ´punto´
- 08:00 a.m. Descubren fosa clandestina
- 04:00 p.m. Olmecas en la Liga Metropolitana