Cunduacán, Tab.-
ACCIDENTE
Ebrio sujeto que se desplazaba a bordo de un automóvil por la carretera Cunduacán a Gregorio Méndez estuvo a punto de morir quemado, ya que cuando se encontraba a la altura del ejido San Pedro Cunduacán.
- Perdió el control y tras salirse del camino, chocó en contra de un árbol, y la unidad fue abrazada por el fuego.
Según los informes policiacos, estos hechos se registraron al filo de la media noche de este sábado, cuando personal operativo de la coordinación municipal de Protección Civil fueron alertados sobre el incendio de un automóvil en la vía Cunduacán al poblado Gregorio Méndez.
Por lo anterior, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde a la altura del ejido San Pedro Cunduacán, pasando la colonia Abraham De la Cruz se estaba quemando un automóvil Chevy pop con placas de la entidad, y aun costado estaba su propietario, el cual iba en evidente estado de ebriedad.
Aunque el señor Ángel Córdoba no presentaba quemaduras0, fue atendido por los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el Hospital Regional, mientras el personal operativo de la corporación se encargó de sofocar el incendio, quedado en calcinada la unidad motriz.
- 04:00 p.m. Borracho "tostado"
- 03:00 p.m. Tendido en la carretera
- 02:00 p.m. Hicieron un "trío"
- 01:00 p.m. Muere niña aplastada por una barda
- 12:00 p.m. Símbolos de la Nochebuena