Cunduacán, Tab.-
- Un sujeto que iba a bordo de una motocicleta por la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, fue atropellado en forma aparatosa, por un automóvil no identificado, el cual lo dejó mal herido a orillas de la carpeta asfáltica, por lo que, tuvo que ser auxiliado por paramédicos, quienes finalmente lo llevaron hasta el Hospital Regional de Cunduacán.
ARROLLADO
El ya cotidiano accidente se registró durante la noche del sábado, cuando paramédicos de la ambulancia de Protección Civil fueron alertados que en la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, un masculino había sido atropellado.
Ante ello, se deslazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente a la altura del ´tianguis de los poblanos´, en el poblado Once de Febrero, ubicaron al sujeto que ya estaba siendo atendido y estabilizado por voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia base Tulipán.
AL HOSPITAL
Rápidamente, le fueron dados los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde recibió atención médica especializada a fin de salvarle la vida.
Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad pública acudieron para conocimiento de los hechos y apoyar en la labor de abanderamiento.
- El responsable de haberlo arrollado se dio a la fuga.
- 03:00 p.m. Tendido en la carretera
- 02:00 p.m. Hicieron un "trío"
- 01:00 p.m. Muere niña aplastada por una barda
- 12:00 p.m. Símbolos de la Nochebuena
- 12:00 p.m. Transportistas ´de la greña´