Hospitalizado en la Clínica 44 del Seguro Social terminó un trabajador de la empresa Coca-Cola luego de que la mañana de este martes fue lesionado por otro sujeto, quien por la espalda le asestó dos puñaladas en las piernas cuando esperaba transporte público en la colonia Tamulté de las Barrancas para dirigirse a su domicilio.
Minutos antes de las 9 de la mañana sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia mencionada, tras el reporte de la agresión, varias patrullas de la Policía Estatal llegaron y verificaron la información sobre dicho suceso y solicitaron la presencia de una unidad médica.
La víctima de nombre Heriberto R. A., de 27 años de edad, manifestó que esperaba una combi para dirigirse a su domicilio en la colonia Bosques de Saloya, pero de pronto sintió dos punzadas en sus piernas y al voltear, observó a un sujeto correr hacia la calle Revolución donde abordó una motocicleta y se dio a la fuga.
El lesionado descartó que fuera un asalto ya que el presunto responsable sólo se fue directo a lesionarse y huyó, al que además no identificó.
A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil quienes lo valoraron y canalizaron a dicho nosocomio.
Posteriormente los policías, a pesar de que realizaron diversos recorridos en la zona, no dieron con ningún sospechoso.