NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/04/202501:00 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Balacera y "levantón"
Comando armado irrumpe en domicilio y se lleva a un hombre; una mujer resulta lesionada.

Cárdenas.-

ASALTO ARMADO EN EL BAJÍO


Comando armado atacó un domicilio ubicado en la ranchería El Bajío, primera sección. De acuerdo con versiones de testigos presenciales, los sujetos armados realizaron varias detonaciones contra la vivienda, se llevaron a un hombre por la fuerza y dejaron a una mujer herida. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

ALARMA

La alerta fue emitida mediante una llamada anónima que reportó un presunto "levantón", según los primeros datos recabados, la llamada indicaba que en la calle Gladiola, de la mencionada ranchería, se escuchaban disparos; de inmediato, unidades policiacas se movilizaron al lugar, donde confirmaron los reportes.

Versiones extraoficiales indican que los agresores, quienes portaban capuchas, irrumpieron en la vivienda, realizaron varios disparos, lesionaron a una mujer y se llevaron por la fuerza a un hombre,  con rumbo desconocido.

BÚSQUEDA

Ante los hechos, se implementó un operativo en la zona en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.

  • De manera extraoficial, se supo que la mujer herida fue trasladada por sus familiares a un hospital.




Loading...

undefined