En Puebla, ocurrió una balacera en las inmediaciones del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, causando pánico entre los asistentes debido a que se estaba desarrollando una jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años de edad, esta balacera dejó 4 heridos.
De acuerdo a los primeros datos que arrojan elementos policiacos, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad y dos adultos.
Testigos que se encontraban en la zona aseguraron que se trató de una niña y un niño quienes fueron trasladados al hospital para el niño poblano para su inmediata atención, aunque Protección Civil reportó a los lesionados como “fuera de peligro”.
Tras el hecho, acudieron a la zona elementos de la Policía Estatal, Municipal, de la Fiscalía de Justicia y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona.
Hasta el momento se sabe que fue un hombre que estando en el lugar realizó al menos siete disparos contra otra persona de la que se investigan los antecedentes penales.
La zona ya se encuentra acordonada y hay un fuerte operativo por parte de las diversas corporaciones para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero del responsable de la agresión.
Vacunación continúa
Si bien, algunos padres optaron por retirarse de la zona, hubo quienes al ver la presencia de la policía permanecieron en el lugar y durante la tarde continuó desarrollándose la jornada en un clima tenso.
Autoridades estatales informaron que los menores lesionados y un adulto se encuentran estables y uno más que se encuentra en un hospital privado en donde se reporta grave.
- 03:00 p.m. Tres heridos en volcadura de un ‘pochi’
- 02:00 p.m. 'Troquita' achicharrada
- 12:00 p.m. ¡No la hicieron!