Con golpes, lesiones y fracturas resultó un motociclista originario del ejido San Rafael de esta demarcación, luego que cuando iba transitando por la carretera Tulipán a Cunduacán, a la altura de un conocido plantel educativo, el torpe conductor de un automóvil, lo embistió a alta velocidad.
ACELERADO
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde noche de este miércoles, cuando el motociclista identificado como Gabriel A., de 27 años, con domicilio en el ejido San Rafael se desplazaba por la carretera Tulipán a Cunduacán.
Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del Instituto de Difusión Técnica número 8, el conductor de un automóvil no identificado lo embistió a alta velocidad, haciéndolo rodar por el pavimento.
- El motociclista se causó golpes, lesiones y posibles fracturas en diversas partes del del cuerpo.
AUXILIO
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia y de la ambulancia de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron hasta el Hospital Regional, donde los médicos se encargaron de atenderlo.
El presunto responsable del accidente se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.
- 09:00 a.m. ‘Embarrado’ por acelerado
- 08:00 a.m. Lo mataron para quitarle su moto
- 03:00 p.m. ‘Destolinchada’
- 02:00 p.m. Se abrió la ‘choya’
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento