NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Auto atropella a 23 personas en las afueras de un teatro en Argentina
El accidente se produjo alrededor de las 22:00 y, según testigos, pudo escucharse un enorme estruendo seguido de gritos de las personas atropelladas por el conductor

En las afueras del Teatro Plaza en MendozaArgentina, un auto chocó contra la entrada del complejo, dejando a 23 personas heridas, 3 de ellas en estado crítico. 

Un video de no más de cuatro segundos de duración, muestra cómo el vehículo pone marcha atrás y arremete contra las personas que se encontraban fuera del establecimiento. Minutos antes del incidente, la obra teatral había terminado. 

Quienes sufrieron heridas graves a causa del hecho fueron inmediatamente trasladados al Hospital Central y al establecimiento médico Luis Lagomaggiore. 

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 y, según testigos, pudo escucharse un enorme estruendo seguido de gritos de las personas atropelladas por el conductor, que se presume es una persona con discapacidad. Aparentemente, y según medios, el auto sufrió un desperfecto en la caja de cambios. 

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz se confirmó, por medio de un comunicado, que el vehículo era un “auto para personas con discapacidad”. “Hasta el momento, la Policía intenta determinar cuáles fueron las causas del accidente”, finaliza la misiva. 

Mientras tanto, el Gobierno de Mendoza brindó mayores precisiones sobre lo ocurrido: “El conductor habría intentando estacionar sobre el margen oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, se le pega la marcha en reversa del vehículo automático y colisiona contra el teatro”. 

Con respecto al conductor, constataron que “presenta una discapacidad” y acotaron: “Asimismo, presenta licencia de conducir vencida para fecha 21/04/2021″. Finalmente, y sobre el despliegue de emergencias, remarcaron: “Cinco ambulancias asistieron a personas lesionadas y las trasladaron al hospital”. 

 



Loading...