NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202209:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Asaltantes encañonan a cajeras
El robo fue denunciado ante la autoridad

Los robos a las tiendas de conveniencia continúan registrándose en la entidad mismos que se cometen a plena luz del día, ayer dos tipos con armas de fuego ingresaron a una tienda ubicada en la colonia Atasta de Serra de donde se llevaron dinero y artículos de valor.

  • Este violento hecho ocurrió a eso de las 15 horas con 40 minutos en la tienda “Oxxo Águila’’ localizada en Avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña esquina con la cerrada el Águila de la mencionada colonia.
  • Los empleados del establecimiento señalaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes que al lugar ingresaron dos tipos mientras que uno se dirigía a una de las vitrinas para tomar un refresco, el otro encañonaba a las cajeras.

Como siempre se apoderan de todo

Posteriormente el otro delincuente también hizo lo mismo con otro empleado que se encontraba en el área de enfriadores, ambos asaltantes se apoderaron del dinero de las ventas del día así como de varios artículos que habían en las vitrinas como teléfonos celulares, tarjetas de regalo entre otros artículos de valor.

  • Los empleados dieron a conocer que uno de los sujetos vestía camisa color amarilla pantalón de mezclilla color azul, mientras que el otro portaba una mochila de color negra, gorra del mismo color, bermuda verde y camisa azul, ambos tras salir de la tienda emprendieron la huida, se presume que lo hicieron a bordo de una motocicleta.

Los agentes policiacos implementaron un fuerte operativo en la zona en búsqueda de estos dos delincuentes, sin embargo, fue imposible su localización y detención aunque ya sus rostros quedaron videos grabados en las cámaras de vigilancia de la tienda mismo que ya fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Estos hechos cada vez son más frecuentes en la ciudad de Villahermosa, así como en rancherías y municipios del estado, los cuales se cometen a plena luz del día.


Loading...