Son jóvenes con problemas mentales
Habitantes de la villa Benito Juárez en Macuspana solicitaron el apoyo del DIF o de alguna autoridad para que rescaten a dos menores de edad enfermos de sus facultades mentales, pues apenas el pasado viernes uno de ellos se peleó con un hombre alcoholizado, a quien casi deja sin oreja.
Se trata de dos muchachos, de 14 y 10 años, los cuales según su madre Jesica del Carmen "N", con domicilio en la calle El Recreo, tiene que dejarlos solos para salir a trabajar, por lo que refirió se escapan.
En tanto, vecinos señalaron que el menor de 14 fue abusado por un grupo de borrachos que permanecen en una esquina.
En ese sentido, la madrugada del viernes, el joven referido se enfrascó en un pleito con uno de los miembros del "Escuadrón de la Muerte" en la citada vía ubicada entre las calles Manuel Bartlett, Santa Cruz y Gómez Farias, a unos pasos del parque y la iglesia del Señor San Carlos.
- En ese punto el joven estuvo a nada de desprenderle una oreja a un ´teporocho´.
Policías arribaron, los apartaron y se percataron que el hombre mayor sangraba de una oreja, la cual prácticamente tenía desprendida.
El maltrecho era José Alfredo "N" , de 40 años de edad, quien dijo que el menor lo había lastimado porque no le quiso invitar de una botella de aguardiente. Por ello fue trasladado al hospital La Escalera, donde quedó internado.
Los habitantes solicitaron que de inmediato las autoridades del DIF o quien corresponda actúen antes que ocurra una desgracia.
- 01:00 p.m. Apareció el ´Mochaorejas´
- 12:00 p.m. No vieron el camionzote
- 11:00 a.m. Conmemoran Día de la Armada de México
- 09:00 a.m. ¡Asesinan a menor!