El camión fue impactado por un costado
Varios sujetos, al parecer en estado de ebriedad, que se desplazaban en un auto se impactaron detrás de un camión repartidor de refrescos en el centro de la ciudad. Cinco personas resultaron heridas.
Los tres tripulantes del vehículo marca Ford Topaz color rojo con placas WSL-81-67 quedaron prensados y dos tripulantes del camión sufrieron golpes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), Protección Civil del Estado y Municipal, quienes trabajaron con las quijadas de las vida para liberar a los tres hombres, de los cuales el conductor se quejaba de dolores en sus piernas y no pudo ni decir su nombre.
El mismo quedaría en calidad de detenido al ser llevado al Hospital Rovirosa junto al otro herido de nombre Anastasio D.L., mientras que un tercero de nombre Arturo P., rechazó ser llevado al hospital pues dijo que esperaría a su familia.
También fueron auxiliados el conductor del camión y uno más de sus compañeros quien dijo llamarse Rubén D.; éste manifestó que iban pasando el semáforo sobre la avenida Méndez cuando sobre la calle Castillo, el auto Ford se pasó ´el rojo´ y los chocó por un costado.
- La aseguradora de la unidad refresquera acudió al sitio para hacerse cargo de los trámites. Personal de Protección Civil demoró un par de horas en limpiar el área.
- 12:00 p.m. No vieron el camionzote
- 11:00 a.m. Conmemoran Día de la Armada de México
- 09:00 a.m. ¡Asesinan a menor!
- 11:59 p.m. Están sin luz y agua presos de Tacotalpa