Villahermosa, Tab.-
ATAQUE ARMADO
Integrantes de una familia que presuntamente venían dedicándose al robo y que eran conocidos como farderos, fueron atacados a balazos ayer por la tarde a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Asunción Castellanos; el saldo tres personas ejecutadas.
BALAZOS
El ataque armado se registró en punto de las 15:45 horas en la Séptima cerrada de la colonia Asunción Castellanos, casi esquina con la calle Cardenales, a la altura de la tienda Six y a unas cinco casas de un lugar donde fabrican piñatas.
Fuentes policiacas informaron al SOL DEL SURESTE que los tres integrantes de esta familia se encontraban en la puerta de su casa tomándose unas cervezas, entre ellos un sujeto apodado "El Mondongo", cuando repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los dos moto-sicarios, abrieron fuego contra dichas personas, en el lugar perecieron de forma instantánea una femenina y un masculino; mientras que paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a una tercera persona, la cual al ser trasladada al Hospital Gustavo A. Rovirosa pero falleció.
PIDEN AUXILIO
- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército mexicano y de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento de los dos cuerpos.
El personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes, en el lugar hallaron varios casquillos de armas calibré 9 milímetros, el cuerpo de la femenina y del masculino hasta anoche se encontraban en calidad de desconocidos en las planchas del Semefo.
- 08:00 a.m. ¡Acribillan a un trío!
- 03:00 p.m. Moto sin luz arrolla a menor