Jalapa.- Durante la tarde-noche del miércoles, a orillas de la carretera de la ranchería San Miguel Adentro primera sección, pobladores de la zona localizaron a una persona sin vida, boca abajo al notar que se trataba de un vecino alertaron a sus familiares; a las autoridades y a los servicios de emergencia.
ENTRE EL PASTIZAL
La víctima fue identificado como Clemente H., de 90 años, quien al parecer iba caminando a su domicilio sobre la orilla de la carretera y cayó entre el pastizal cuando regresaba de su terreno.
Al llegar sus familiares indicaron que tenía horas que no había llegado a su vivienda, pero los lugareños les avisaron que habían encontrado una persona tirada la cual no tenía signos vitales.
- Al llegar los cuerpos de emergencia de Protección Civil valoraron a la persona y confirmaron que se encontraba sin vida.
Posteriormente las autoridades locales realizaron el acordonamiento al confirmar el deceso del abuelito, se esperó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias y se confirmó que al parecer había sufrido un infarto.
El cuerpo de Don Clemente fue levantado y llevado al Semefo para practicar la necropsia de ley y entregarlo sus familiares para que le den sepultura.
- 11:00 a.m. Hallan muerto a abuelo
- 10:00 a.m. Chafirete cafre en Comalcalco
- 09:00 a.m. ¡Corrieron con la muerte!
- 08:00 a.m. ¡Emboscada mortal!