Centro, Tab.-
- El cuerpo fue abandonado entre un montazal
Con varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego, amarrado y con un trapo en la cabeza, fue como habitantes de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección localizaron el cadáver de un hombre a orillas de la carretera principal; a 200 metros de la caseta de Policías.
HALLAZGO
Residentes informaron los hechos alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se dirigían a sus centros de trabajo y escuelas.
De inmediato se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana (SSPC) al lugar, quienes confirmaron que se trataba de un hombre.
Pero no tuvieron sus características debido a que se encontraba amordazado. En el lugar encontraron una cartulina color verde en la que un grupo delictivo asumía la muerte de esta persona.
- El paso fue cerrado en la zona del hallazgo
Personal del servicio pericial y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado recolectaron indicios en el lugar y trasladaron el cuerpo al Semefo.
Horas más tarde fue identificado como Joseph U.P., de ocupación abogado, por quien ya existía una cédula de persona desaparecida.
- 04:00 p.m. Abogado ejecutado
- 03:00 p.m. Duelos aguerridos
- 03:00 p.m. Arrollado en curva
- 02:00 p.m. Carrera Pongamos fin a la polio
- 02:00 p.m. ¡Boxeó a su mujer!