NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/202501:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
A la orden de loa olmecas de tabasco.
El abridor norteamericano Jeff Kinley y el jardinero mexicano Randy Romero reportaron a la pretemporada.

Villahermosa, Tab.-

PELOTEROS PARA OLMECA

  • Ambos destacados peloteros se pusieron a las órdenes del manager Willie Romero para ser parte importante del equipo para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

  • Jeff Kinley, quien apunta para ser el primer abridor del equipo choco, lució de estupenda forma en su primer día de actividades.

El serpentinero zurdo destacó con los cabezones en la campaña 2023, concluyendo con récord de cuatro victorias, dos derrotas y 2.20 de efectividad.

En 2024 no pudo estar con el equipo choco debido a cuestiones de salud, pero en este 2025 está de vuelta para demostrar su calidad en el cerrito de las responsabilidades.

En el invierno lanzó con Algodoneros de Guasave concluyendo con marca de 1-1 y 2.65 en carreras limpias, además estuvo con Toros del Este en la Liga Dominicana.

Por su parte, Randy Romero llegó con mucho entusiasmo para aportar su defensiva en los jardines y ofensiva en el line up.

El cachanilla estuvo activo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con Venados de Mazatlán, con los que bateó para .263.



Loading...