La nahuala cobra vida en las noches de octubre

El 21 y 22 de octubre se presentarán las historias más espeluznantes, dentro de lo más profundo del bosque del Parque Ecoturístico "Las huertas", ubicado en el centro de Amecameca

El bosque de la Nahuala cobra vida en las noches de octubre con sus espeluznantes historias y las apariciones de sus fantasmas reunidos en un sólo punto del centro de Amecameca. Para quienes les gusten las emociones fuertes y no se asustan con nada, este espectáculo les gustará mucho.

La nahuala cobra vida en las noches de octubre

Para quienes se atrevan a vivir esta espeluznante experiencia, pueden llegar al Parque Ecoturístico "Las huertas", ubicado a 3 kilómetros del centro de Amecameca podrán llegan con sus casas de campaña e instalarse en este bosque donde vivirán esta experiencia única.

  • Los recorridos comienzan a partir de las 7:30 de la noche, mientras nos vamos internando en el bosque comenzarán a sentir la presencia de los espeluznantes monstruos durante todo el recorrido, el evento tiene una duración 45 minutos, pero quienes gusten, pueden repetir las veces que gusten y al día siguiente, quienes soportaron la noche terrorífica, podrán realizar un recorrido de senderismo en el bosque rumbo a la cascada de la burbuja, un recorrido de terror, dónde también nos encontraremos monstruos de las tradiciones mexicanas y de la cultura popular dentro de este bosque.

Es importante que los visitantes sepan que la historia que se maneja de la Nahuala, es de que el bosque te está mostrando tus mayores temores, por eso puedes encontrar desde brujas, nahuales o payasos asesinos durante los recorridos.

  • En cuestión de seguridad, más de la mitad del equipo cuenta con conocimiento de primeros auxilios, además de que contaremos con paramédicos ese día, por si algún visitante ya no quiere terminar el recorrido lo pueden hacer sin ningún problema y será acompañado por nuestro personal de seguridad. No existe riesgo de que alguien se extravié, pues tenemos asegurada la zona para que no salgan del camino, tanto con señales, cómo con los mismos actores y miembros de staff y al final del recorrido ofreceremos café y pan para el frío y un bolillo para el susto.

El punto de encuentro será en el Parque Ecoturístico "Las huertas", ubicado a 3 kilómetros del centro de Amecameca y es organizado por el colectivo Gladiadores Cambiando Futuros, es una organización que trata de ayudar a jóvenes en situación de riesgo en el área oriente de Iztapalapa mediante artes escénicas y artes marciales.



También podría interesarte
La nahuala cobra vida en las noches de octubre

Cempasúchil: El color que le da vida al Día de Muertos

La nahuala cobra vida en las noches de octubre

Covid persistente se mantendría hasta los 18 meses, según estudio

La nahuala cobra vida en las noches de octubre

'Para perrear despacio'; novios que no hablan español, bailan vals de boda con música de Bad Bunny



Loading...