Javier May llama a mantener la unidad y que muy pronto las cosas van a mejorar
Subraya que el Tren Maya es para que los pueblos nunca más estén abandonados; reitera que se cumplirá el compromiso de inaugurarlo en diciembre de 2023
El director general del Fonatur, Javier May Rodríguez, aseguró que cumplirá el compromiso de inaugurar el Tren Maya en diciembre de 2023 y llamó a los tabasqueños a mirar hacia adelante y mantener la unidad para concluir todos los proyectos que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Tenemos que ver hacia adelante, mantener la unidad, no dividirnos, no pelearnos entre nosotros, tenemos que encontrar las coincidencias, porque si nos ponemos de acuerdo vamos a avanzar más rápido, vamos a poder concluir todos los proyectos que están en puerta", aseveró desde Jonuta al asistir como invitado el informe legislativo del diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales.
Señaló que por el rezago histórico son muchas las necesidades que aún hay en Tabasco y el país, pero dijo que la gente no debe perder la esperanza porque ya se establecieron las bases de la transformación y muy pronto las cosas van a mejorar.
"No perdamos la fe, no perdamos la esperanza, el futuro es prominente y nos va a ir mejor, mucho mejor, porque ya se sentaron las bases de esta transformación, ahora falta edificarlas y estamos seguros de que muy pronto las cosas van a mejorar para todas y para todos", sostuvo frente al pueblo de Jonuta y junto a legisladores locales y federales, alcaldes y reconocidos políticos tabasqueños.
Sobre el Tren Maya, Javier May expuso que es una gran obra que significa desarrollo con justicia, para que los pueblos nunca más estén abandonados.
"Como bien lo plantea el Presidente, progreso sin justicia es retroceso y la gente no nada más va a ver pasar el Tren, sino que va a haber desarrollo, progreso y mejores condiciones para todas y para todos", apuntó.