Inauguran obra de construcción de pavimentos en "Arroyo Hondo" tercera sección
En su intervención el "Químico Espadas", se dijo muy contento y emocionado por el gran recibimiento, al tiempo de expresar su gran satisfacción por seguir cumpliendo con su palabra
Comalcalco, Tab.- En el marco de una intensa gira de trabajo por el municipio, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, en "Arroyo Hondo" tercera sección, encabezó la inauguración de la obra de construcción de pavimentos con mezcla asfáltica en frío, cumpliendo así, con el compromiso que había hecho con los habitantes de dicha comunidad.
En su intervención el "Químico Espadas", se dijo muy contento y emocionado por el gran recibimiento, al tiempo de expresar su gran satisfacción por seguir cumpliendo con su palabra, entregando esta obra de vital importancia para la comunidad y de la mejor calidad, para beneficio de sus habitantes.
Noticia Relacionada
Asimismo, Espadas Méndez, afirmó que su administración seguirá trabajando en más obra pública hasta el último día de su gobierno para seguir transformando a Comalcalco.
Detalles de obra
El coordinador del Ramo 33, Mario González Noverola, detalló que se realizó la construcción de pavimentación de 850 metros, con un ancho promedio de calle de 6.30 metros, y la construcción de 185 metros, con un ancho promedio de 3.30 metros.
Además, se realizó la colocación de 3 señalamientos a base de nomenclatura, 850 metros lineales de señalización horizontal raya central sencilla continua y discontinua, 2 mil 70 metros lineales de señalización horizontal raya lateral y se instalaron 2 pases de agua con tubería de concreto armado con sus respectivos cabezales de concreto simple.
También, se realizó la construcción de 1 pase de agua con tubería de 24" y para finalizar se realizó aplicación de pintura para central y laterales en color blanco con una longitud de 1,225 metros lineales, colocación de 2 señalamientos informativos de destino y vialetas reflejantes.
- Asbel Arias Hernández y Ana María Velázquez Helston, habitantes del lugar, dieron la bienvenida al presidente y le agradecieron a nombre de los vecinos de la zona por cumplir con su palabra y hacer realidad en anhelo de contar con un camino digno para sus familias.
Recordaron que anteriormente padecían de grandes dificultades para la realización de sus actividades, lo cual hoy queda en el pasado, gracias a esta gran obra con la que tanto soñaban.