Lo dejaron en un charco de sangre
Escucharon una detonación y se percataron de una persona que estaba en el suelo
Cárdenas.- Masculino que viajaba en una motoneta fue ejecutado la noche del sábado, cuando se desplazaba sobre la calle José Martí. La policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento.
BALAZOS
- La noche del sábado, sobre la calle José Martí casi esquina con Degollado circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motoneta de color azul, al ir transitando sobre la mencionada calle se le emparejó un vehículo, aunque otros dicen que fueron los tripulantes de una moto quienes dispararon contra la humanidad del motociclista.
Vecinos que se arremolinaron en el lugar, indicaron que solo escucharon una detonación y que al salir de sus viviendas se percataron de una persona que estaba en el suelo en medio de un gran charco de sangre.
Noticia Relacionada
INVESTIGAN
- Ante los hechos se dio parte a la policía municipal, los cuales arribaron al lugar, el área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que peritos y médicos legistas acudieran a dar fe del cadáver.
Al lugar de los hechos, arribaron los familiares del occiso, quienes indicaron a las autoridades policiacas que este respondía al nombre de Kevin "N", y tenía su domicilio en la calle Degollado. Asimismo dijeron desconocer los motivos por los que le dieron muerte a su pariente.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar par a recabar evidencias así como para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.