'Rick y Morty' planea película... ¿dirigida por Zack Snyder? Esto sabemos
El famoso directos podría involucrarse en el proyecto, según palabras de Dan Harmon, creador de la serie.
Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty, dio a conocer recientemente información relacionada con una posible película de la querida saga de animación, producida por Adult Swim y transmitida en México mediante HBO Max.
Como ingrediente adicional, alguien que podría estar involucrado en el proyecto es nada menos que Zack Snyder, un querido director que en las filas de Warner Bros. ha creado queridas películas como El hombre de acero (2013) y Batman v Superman (2016), así como su aclamada versión extendida de La Liga de la Justicia (2021).
Película de Rick y Morty, ¿por Zack Snyder?
- En entrevista para The Hollywood Reporter, Dan Harmon habló sobre la posibilidad de pronto ver a Rick y Morty en la pantalla grande, y que un fan llamado Zack Snyder ha preguntado sobre la posibilidad de involucrarse en el proyecto.
"No es que él diga: 'Yo puedo hacerlo' ni nada por el estilo. Era un gran admirador y me dijo: '¿Hay alguna manera de que pueda ayudar a que esa película comience usando mi Snyder?'", reveló Harmon.
- Luego, bromeó: "Entonces, la película de Rick y Morty está llegando tan pronto como Zack Snyder regrese de sus vacaciones, porque quiero comenzar con una versión de Snyder de esa película y luego quiero hacer la versión del director de una versión de Snyder, para que podamos tener seis horas de la película de Rick y Morty y tres horas de ella son en blanco y negro".
- Sobre las posibilidades, ya hay varios pasos dados. Uno de ellos, fue una reunión seria con ejecutivos de Warner Bros., y aunque todavía no hay ni un esquema ni un guión, asegura que se trataría de un súper capítulo de 90 minutos de Rick y Morty, que no se alejaría de su esencia y llegaría a los cines.
"Mi filosofía sería simplemente tomar una aventura de Rick y Morty, gastar un montón de dinero extra en ella y hacerla de 90 minutos de duración", explica. "No para tratar de ganarse su estatus de película en virtud de cambios de tono dramáticos canónicos ni nada por el estilo, sino simplemente convertirlo en un episodio súper rudo de Rick y Morty ".
En otros detalles, asegura que con ese presupuesto y la idea de realizar una película, "la animación puede ser más elegante y puede haber secuencias locas y esas cosas".
Otro aspecto es el canónico, donde asegura que no se tendría que tratar necesariamente de un contenido que sea indispensable dentro del funcionamiento de la franquicia.