NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202408:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Ya lo estaban esperando...!
Tripulantes de un auto rojo le dispararon en varias ocasiones a un hombre, metros antes de que llegara a su casa

Un grupo de pistoleros acabaron con la vida de un masculino, que llegaba a su casa ubicada en la Colonia Casa Blanca; el hoy occiso presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

EMBOSCADA

Los hechos ocurrieron en punto de las 18:30 horas de ayer sobre la calle Tonalá casi esquina con Río Usumacinta de la Colonia Casa Blanca primera sección, a unos cuantos metros de la clínica del ISSSET, lugar que fue acordonada por a Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes.

  • Según las primeras versiones de algunos testigos, el ahora occiso quien se llamó José Antonio M.P., de 30 años, llegaba a su vivienda en la Calle Tonalá cuando en la esquina de Río Usumacinta varios pistoleros a bordo de un auto color rojo al ver a su "presa" se dieron a la tarea de atacarla a balazos.

El ahora occiso trató de correr y refugiarse detrás de una camioneta estacionada, pero fue alcanzado por las balas, cayendo en la banqueta y cerca de la puerta de su vivienda; mientras que los sicarios emprendían la huida en un vehículo color rojo a la vez que realizaban disparos al aire.


BUSCAN PISTAS

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil que confirmaron que ya no tenía signos vitales. Entonces se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional también se presentaron en el lugar del ataque armado para iniciar las indagatorias sobre este nuevo hecho de sangre que se registró en dicha colonia donde ya varias personas han sido privadas de la vida en los últimos ocho meses.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del ataque, y donde se logró saber que el occiso José Antonio presentaba cinco impactos de bala en el abdomen al parecer de diversos calibres, además sobre la calle fueron hallados más de diez casquillos percutidos.

Finalmente, el cuerpo sin vida de este masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, con este nuevo homicidio doloso suman ya un total de 386 ejecuciones en lo que va de este 2024.



Loading...