Nacajuca.- Un taxi del servicio público volcó la mañana de ayer sobre la carretera Villahermosa - Nacajuca, a la altura de la ranchería Saloya segunda sección, cuando el chofer perdió el control del volante al manejar sobre el pavimento mojado, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
- La volcadura se registró a las 11:00 de la mañana, sobre el kilómetro 2+300 de la carretera Villahermosa - Nacajuca, a la altura de la ranchería Saloya segunda sección, la unidad tipo taxi marca Nissan línea Versa de color blanco con número económico 073 y placas de circulación A-029-VWE del servicio público de Tabasco, es propiedad de Jaime Ramón.
Fuera de control
De acuerdo a los testigos, la unidad viajaba de Villahermosa a Nacajuca, pero ante el pavimento mojado, en una curva, el conductor perdió el control del volante lo que provocó que volcara sobre el acortamiento y siguiera hasta caer en un montazal a orilla de la carretera.
El chofer resultó herido por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital de Villahermosa, en donde quedó bajo observación, mientras que tránsito se hizo cargo de remolcar la unidad al retén, para sus investigaciones.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas