Pese a la grave contaminación que esto puede generar, representantes de la empresa Petróleos mexicanos se rehúsan a reparar una fuga de hidrocarburo en un terreno localizado en el poblado Gregorio Méndez de esta demarcación, donde este tipo de siniestros son constantes.
Fue derivado de una denuncia ciudadana que habitantes del poblado Gregorio Méndez, dieron a conocer que durante esta esta semana se originó una fuga de hidrocarburo en un terreno propiedad del señor Candelario de la Cruz Sánchez, ya que al parecer los ductos no reciben mantenimiento desde hace más de 40 años.
- Los lugareños explicaron que, aunque ya habían dado a conocer a los representantes de Pemex en la región, de este siniestro, es el caso que hasta el momento no habían hecho nada por mandar a resarcir los daños, por eso, se corre el riesgo de que la mancha de crudo se expanda muchos más, afectando a otras propiedades.
Los inconformes anunciaron que, si en breve no se les manda a corregir esa fuga de crudo, se verán en la necesidad de bloquear los accesos y caminos por donde transitan unidades y personal de la empresa petrolera, para ver si así, son escuchados.
- 06:00 p.m. Vivió para contarlo
- 04:00 p.m. Frentazo mortal
- 03:00 p.m. FLOTABA PUTREFACTO
- 02:00 p.m. ¡ESTRANGULADO!
- 01:00 p.m. Les aventó la ‘lámina’