Un par de asaltantes ingresaron ayer por la tarde a una casa de empeño ubicada en el centro de este municipio, donde con armas de fuego amagaron a una de las empleadas para llevarse alhajas, así como dinero en efectivo.
Aunque se desconoce el monto de lo robado, se presume que el botín rebase los 200 mil pesos.
EMPISTOLADOS
- Eran las cuatro de la tarde de ayer cuando dos tipos vestidos con camisa de color negro, gorras color negro con blanco y cubrebocas ingresaron a la casa de empeño Fundación Donde ubicada en las esquinas de la calle Quintín Arauz y Benito Juárez frente al parque Venustiano Carranza de este municipio.
AMENAZAS
Según datos, los tipos que portaban armas de fuego corta encañonaron a la gerente Dayana
Michelle, de 25 años, misma que fue obligada a entregarles la fuerte suma de dinero de la cual se desconoce el monto, así como una caja llena de alhajas de oro, el botín podría rebasar los 200 mil pesos.
Los dos asaltantes, una vez que tenían en su mano el botín, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta; la gerente de esta casa de empeño en las próximas horas se presentara en el Centro de Procuración de Justicia a denunciar este robo que se cometió a plena luz del día.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!