Macuspana.- Con múltiples lesiones en la cara y cuerpo localizaron la tarde-noche del sábado a una mujer en un paraje solitario de la colonia Belén mejor conocida como la Ciudad Perdida; al lugar se movilizaron Técnicos en Unidad Médica (TUM) y a la Policía Municipal.
Reporte
Antes de las 6:00 de la tarde se presentaron al lugar los cuerpos médicos y la policía municipal con perspectiva de género, luego que una vecina encontró a la mujer malherida y pidió el auxilio.
La víctima fue hallada al final de la calle Fortuna Nacional, cerca de una casa bardeada
- Curiosos que se acercaron reconocieron a la agraviada y llamaron a sus familiares, quienes vivían a varias cuadras de la misma calle, acudiendo una joven nombre María de Jesús A.F., de 29 años de edad la cual confirmó que se trataba de su madre Aurora P.F., de 55 años de edad, la cual había salido de su domicilio a realizar alguna compra, pero desconocen quien la atacó ya que tenía su ropa desgarrada, por lo que fue llevada al Hospital Regional.
En el nosocomio, los médicos confirmaron que la víctima a pesar de presentar múltiples lesiones por golpes, también había sido abusada sexualmente, probablemente por dos masculinos por lo que autoridades informaron a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de los hechos.
Pobladores del lugar donde fue encontrada señalaron que últimamente varios sujetos se juntan a ‘tomar’ y drogarse por la deportiva, por lo que se presume pueda tratarse de alguno de estos.
- Serán las autoridades quienes inicien las líneas de averiguación para dar con él o los responsables.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!