Locatarios y trabajadores de diversas dependencias ubicadas en la cerrada del Caminero, denunciaron ante la redacción de esta casa editorial, las posible venta y consumo de alcohol en forma clandestina en un puesto ubicado enfrente de las instalaciones de la Secretaría del Bienestar.
Lo anterior luego de que las personas que se dan cita a realizar algún trámite o los mismos trabajadores que llegan a la zona, han sufrido ataques por personas en estado de ebriedad que llegan al improvisado local a consumir supuestas bebidas embriagantes.
De acuerdo a la denuncia hecha, el local supuestamente se dedica a la venta de antojitos, sin embargo su propietaria, la señora Margarita “N”, quien se dice intocable por trabajar en el gobierno se dedica a la venta de cervezas, sin que nadie se lo prohíba.
Ante dicha situación, vecinos y empleados de la zona solicitan la intervención de las autoridades del Ayuntamiento y del mismo Gobierno del Estado para que clausuren el local y estos posibles actos ilegales sean frenados y sancionen a quienes resulten responsables.